Vea nuestra actuales ofertas

Residencia de Mayores Vivienda Tutelada Los Pinares - Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Somos un grupo de profesionales con gran experiencia en atención y cuidados a mayores, que pensamos que hay otras maneras de hacer las cosas. Creemos realmente en el envejecimiento activo adaptado a las caracteristicas de cada las persona y en la prestación de servicios de alta calidad.

 

Esta adaptación personalizada requiere centros pequeños con un elevado ratio de personal y un entorno familiar que nos permita escucharte y atenderte como nos gustará que nos atiendan a nosotros en un futuro no tan lejano. Puedes ver más información sobre nuestra Visión y Misión como empresa en este enlace.

 

Contamos con un personal con gran sentido humano, altamente cualificado para atender las necesidades propias de los adultos de avanzada edad, en términos de valoración y prevención de la salud, alimentación, autonomía, ocupación y entretenimiento.

 

Nuestras instalaciones, totalmente reformadas,  cuentan con la dotación necesaria para asegurar la calidad de nuestros servicios y garantizarte una estancia acorde a tus necesidades.

 

Más información en la secciones La Vivienda, Los Servicios,  Los Profesionales  o, si lo prefiere, contacte directamente con nosotros.